Articulate 360 es la plataforma de creación de cursos e-learning más robusta que existe y se ha consolidado como la herramienta más relevante para los Diseñadores Instruccionales. Desde su creación en 2016, Articulate solo se ha dedicado a implementar mejoras …

5 razones para utilizar Articulate Leer más »

El 24 de agosto de 2020, en México, reanudaron las clases para primaria y secundaria, en línea, durante la pandemia. Este regreso se inauguró con la caída mundial de Zoom.  Muchas escuelas culparán a la tecnología y a la situación …

Inconvenientes de Zoom y sus alternativas para dar clases en línea Leer más »

Desde que empezó la pandemia, los equipos de trabajo han pasado a laborar de manera remota. Ha sido un gran reto aprender a consolidar eficientemente este nuevo modelo de gestión. La comunicación proactiva y la convivencia intencionada son ahora habilidades …

5 retos para el éxito del equipo laboral remoto Leer más »

15 trillones de dólares dedicados al salario de empleados, podrían en la actualidad ser automatizados.  El mundo laboral como hoy lo conocemos desaparecerá y tendremos que encontrar nuevos sistemas de empleabilidad y retribución para solucionar los retos sociales y medioambientales …

Evaluaciones auténticas y “soft-skills” para asegurar el futuro de la educación y las empresas Leer más »

Quieres saber todo lo que necesitas saber sobre e-learning para tomar decisiones de negocios estratégicas. Aquí te dejamos un glosario de TODO lo que necesitas considerar antes de contratar a un proveedor E-learning. ¡Disfruta! A. Entiende qué son los cursos …

Conoce cómo implementar e-learning y los servicios necesarios para saber todo lo que necesitas Leer más »

Los que trabajamos en L & D (Learning & Development – aprendizaje y desarrollo) , estamos siendo testigos de una transformación monumental en la forma de diseñar las experiencias de aprendizaje para capacitar en las empresas.  En este artículo descubriremos …

“Learning and Design” moderno para dar e-learning útil Leer más »

¿Cuántas veces te ha sucedido que tienes frente a ti a una persona, o te mencionan a alguien y para obtener más información sobre ella, anónimamente, has entrado a buscar más información sobre su perfil en las redes sociales? A …

Qué es la identidad digital del alumno en el e-learning Leer más »

Todos los lideres visionarios queremos aplicar la automatización y digitalización en nuestros procesos porque es lo más redituable a la larga. Finalmente es ganancia en tiempo y en dinero.  Para los enseñantes es un ahorro de energía, así pueden dejar …

7 tendencias e-learning actuales para innovar en capacitación y educación Leer más »

Frente a la aplicación de e-learning las empresas tienen dos retos mayores.  El desafío de la adaptación digital.  Implementar un sistema de manera competitiva.  La pandemia Covid-19 obligó a muchas organizaciones a llevar a cabo en pocos meses, migraciones digitales …

9 FORMAS PARA DARLE E-LEARNING PROFESIONAL DE CALIDAD A TU EMPRESA Leer más »

El e-learning ha ganado mucha importancia en los últimos años, no sólo en el ámbito educativo transformando por completo la enseñanza tradicional, sino cada vez más en el corporativo. Hace poco que esto funciona bien, desde que la tecnología permitió el aprendizaje en línea …

¿Por qué elegir E-learning para la capacitación del equipo? | Empresa Leer más »