Aprendizaje, estés donde estés y en el momento correcto

El trabajo hoy adquiere nuevas formas y se cruza con la rutina diaria, fuera de los espacios tradicionales. 

Ya no trabajas solo en la oficina, trabajas desde casa, trabajas en el metro, trabajas mientras estás en la sala de espera o mientras viajas en avión. Incluso mientras tus hijos están en su práctica, trabajas desde tu teléfono, porque la computadora ya no es la única herramienta para conectarte con el mundo y contigo mismo. 


Ahora, la formación también puede viajar contigo

El aprendizaje móvil ya no es solo un requisito, hoy es un aspecto imprescindible de la formación. Es una oportunidad que te concede el lujo de decidir dónde aprender, aprovechando los momentos libres de tu día sin importar dónde te encuentres y qué estés haciendo.

Es por esto que necesitas recursos diseñados para mostrar contenido que se adapte perfectamente a la pantalla del dispositivo que estés utilizando; que garantizan un acceso rápido, una consulta sencilla y accesible, incluso cuando estás conectado a través de un teléfono inteligente o una tableta. 

No, no estamos hablando de un simple cambio de tamaño con el contenido que se acerca o se aleja, sino una verdadera experiencia de usuario diseñada para que todo, en cada píxel, funcione perfectamente, adaptándose automáticamente a la pantalla desde la que lees. 

¿Sería mejor tu día si pudieras acceder a tus entrenamientos desde cualquier dispositivo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*