5 razones para utilizar Articulate

<strong>5 razones para utilizar Articulate</strong>

Articulate 360 es la plataforma de creación de cursos e-learning más robusta que existe y se ha consolidado como la herramienta más relevante para los Diseñadores Instruccionales. Desde su creación en 2016, Articulate solo se ha dedicado a implementar mejoras en su plataforma y a ofrecer mayores niveles de interactividad a los usuarios dentro de un ambiente colaborativo.

A través de la suite de Articulate es posible crear materiales de aprendizaje aptos para cualquier dispositivo y cualquier sistema operativo. La naturaleza responsiva de muchos de los contenidos que pueden producirse gracias a esta herramienta, convierte a Articulate en la opción más completa para todo Diseñador Instruccional u organización que busque crear cursos interactivos, de calidad y aptos para cualquier plataforma. A continuación, te compartimos 5 razones por las que debes comenzar a utilizar Articulate en tu institución.

Librería multimedia

Articulate 360 cuenta con una librería de recursos en la que se encuentran disponibles miles y miles de imágenes, videos, íconos e, incluso, proyectos completos de e-learning prediseñados. Esta es una de las cualidades que hacen único a Articulate 360, pues le da la oportunidad a cualquier persona de realizar cursos e-learning con calidad, sin ser un experto en la materia.

Review 360

Review 360 es parte de la suite de Articulate y es una plataforma que permite hacer más eficaz la comunicación y la retroalimentación de los contenidos del curso e-learning. A través de Review 360 es posible dar un tratamiento más transparente a la etapa de elaboración de los cursos e-learning, pues permite la colaboración con otras personas, así es posible recopilar todas las observaciones de los materiales en un mismo lugar para continuar con la ejecución del proyecto de capacitación.

Rise 360

Rise es uno de los diamantes de Articulate 360, pues es una plataforma web que permite realizar cursos e-learning integrales, interactivos y, lo más importante de todo, responsivos. A través de un diseño sencillo y un alto nivel de interacción, Rise permite la creación de materiales de aprendizaje de gran calidad.

Storyline

Storyline es una aplicación de escritorio que permite llevar la interactividad de los cursos a otro nivel. Gracias a Storyline es posible crear materiales e-learning con un alto nivel de interactividad y una gran calidad. La aplicación de Storyline ofrece una interfaz sumamente intuitiva y para quienes se encuentren familiarizados con la paquetería de Office, será mucho más sencillo.

Articulate 360… la educación del futuro, hoy.

Gracias a estas herramientas y algunas otras que forman parte de la suite de Articulate es posible crear cursos e-learning de gran impacto y con niveles de interactividad difíciles de lograr en tan poco tiempo y con tanta calidad como lo es con Articulate.

Su interfaz innovadora y sencilla resuelve todas las necesidades posibles de capacitación en cualquier organización y para cualquier audiencia. Si necesitas más información de Articulate 360, estamos para ayudarte, contáctanos.
Recuerda que puedes encontrar muchos recursos de apoyo y blogs sobre nuestras plataformas y servicios en nuestro blog de soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*