Al estar frente a la gran tendencia del e-learning nos vemos obligados a considerar la pregunta:¿debería yo empezar a implementar esta tecnología en mi empresa? ¿Cómo esto repercutirá y cómo puedo asegurarme de que cause un beneficio? Las ventajas que …

9 ventajas que otorga el e-learning como SaaS LMS a las empresas Leer más »

El otro día quería empezar a crear mis cursos en línea, desgraciadamente, al momento de querer comenzar existen mil complicaciones y diferentes caminos que se pueden tomar. Sobre todo y a nivel técnico por los distintos estándares que pueden ser …

4 estándares técnicos internacionales para LMS de alta calidad Leer más »

Todos hemos escuchado acerca de la nube digital. ¿Pero qué significa realmente esta tecnología y cómo se adapta al ambiente educativo? Desde el inicio de la pandemia del 2020 el término se ha ultra viralizado pues ahora hace parte de …

4 beneficios al hospedar tu LMS en la nube Leer más »

Las clases completamente en línea son una novedad. Tanto maestros como alumnos se encuentran en una situación nunca antes experimentada por la humanidad. El sistema a distancia al cual aún nos cuesta acostumbrarnos. Los diseñadores instruccionales son los que muchas …

Reconoce 3 claves para aplicar DI responsable en tus clases en linea Leer más »