Bienvenida

¡Bienvenido(a) al blog de TAEC! Nos da mucho gusto que nos visites.

Nuestra intención al crear este blog es proveerles a ustedes, nuestros amigos y clientes – actuales o futuros – y a nuestros aliados tecnológicos y de negocios, con información relevante, útil y, en la medida de lo posible, divertida.

Entre otras cosas, pensamos usar este blog para:

1. Comunicar nuevos productos, servicio o alianzas de TAEC.
2. Anunciar nuevas versiones de los productos que manejamos.
3. Destacar proyectos de e-learning de nuestros socios y clientes.
4. Comentar noticias de la industria de la tecnología educativa y de capacitación, y de la Tecnología de Información en general, en cuanto a su impacto en la capacitación y la educación.
5. Compartir información sobre temas y conceptos que consideremos relevantes en cuanto al capital humano, la administración del conocimiento y la educación.
6. Informarles de recursos que pudieran serles de utilidad (software, sitios web, libros, etc.)
7. Incorporar mini-tutoriales sobre nuestros productos o sobre conceptos relacionados con el e-learning y la tecnología educativa.
8. ¡Cualquier otro tema que ustedes, nuestros lectores, consideren relevante!

En fin, queremos crear una comunidad virtual. Por esto, los invitamos a enriquecer este blog con sus comentarios. Para ello es necesario que se registren haciendo “clic” en la liga “Registrarse” que aparece en las pestañas en el encabezado de la página (también aparece esa liga a la derecha de la pantalla). Les pediremos un nombre de usuario (no tiene que ser su nombre real) y sus datos (estos sí reales, por favor). Para evitar “spam” les pediremos que llenen un “captcha”, que es una prueba para asegurarnos que son humanos y no un robot de software.

Una vez registrados, la siguiente vez que ingresen sólo deben hacer clic en la liga “Iniciar Sesión” a la derecha de su pantalla.  No es necesario iniciar sesión para leer el blog, sólo para escribir comentarios.

También se pueden suscribir a nuestro blog si así lo desean, para recibir mediante correo electrónico o RSS un aviso cuando escribamos un nuevo artículo.

¡Nos vemos en el ciberespacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*